CAYAM


La asociación CAYAM se ha puesto en contacto con Arquitectos sin fronteras Murcia para realizar diferentes proyectos en conjunto:

ASENTAMIENTO EN CHURRA:
Situado en una finca de gran tamaño en Churra, se encuentra un asentamiento de cuatro familias que viven en viviendas, algunas de ellas autoconstruidas, que se encuentran en muy mal estado. Nos encontramos desde problemas de humedad, salubres hasta estructurales. El CAYAM está dispuesto a ayudar con la reparación y mejora de la situación de estas viviendas.



ASISTENCIA TÉCNICA EN EL EXTRARRADIO DE LA CIUDAD.
Existen numerosos casos de familias alojadas en viviendas con serios problemas de habitabilidad, estructurales, etc... CAYAM y Arquitectos Sin Fronteras Murcia deciden colaborar para prestar un servicio tecnico a las familias que lo solicitan. El primer paso, el reconocimiento de estas viviendas y la redacción de informes técnicos de las mismas ya ha sido realizado.



PROYECTO TALLER:
Desde CAYAM nos informan que les gustaría ampliar sus instalaciones con un almacén-taller, para impartir diferentes cursos dirigidos a enseñar a los chicos que hayan abandonado los estudios a una edad temprana, algún tipo de profesión vinculada con la carpintería, mecánica, etc... Arquitectos Sin Fronteras realiza el proyecto, y en breves se iniciarán las obras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario